Colectivo Jóvenes

14/09/2021
colectivo jóvenes

España es líder en cifras de paro en la Unión Europea. En el mes de abril se contabilizaron, según Eurostat, 3,46 millones de personas sin empleo, lo que supone una reducción de 19.000 desempleados respecto de marzo. De continúa leyendo

Housing First

29/07/2021
housing first

La metodología housing first, en la que se proporciona una vivienda segura a las personas que viven a la calle, se ha demostrado como la solución más eficaz para luchar contra el sinhogarismo.

HOGAR SÍ y Provivienda presentan la primera continúa leyendo

FUNDACIÓN HÀBITAT3

15/07/2021
FUNDACIÓN HÀBITAT3

La Fundación Hàbitat3 es una gestora de vivienda social impulsada desde el tercer sector que trabaja con las Entidades Sociales y las Administraciones públicas para garantizar el derecho a una vivienda digna a las personas en situación de vulnerabilidad.

Tienen … continúa leyendo

Personas sin hogar

08/07/2021
Colectivo vivienda

Las personas sin hogar representan la cara más severa de los procesos de exclusión social. Hablamos de personas que son privadas del acceso a un trabajo, a una vivienda y a los recursos económicos necesarios para su sustento. Personas … continúa leyendo

Libros LGTBI+

16/06/2021

En esta lista de libros LGTBI+ recogemos un listado de los libros más recientes que debes leer en 2021 si quieres acercarte a la realidad de esta comunidad. Desde 2018 con Leah a destiempo, de Becky Albertalli, a las … continúa leyendo

Visita a Fundación Oxiria

08/04/2021
Visita Fundación Oxiria

Hemos tenido la suerte de poder conocer el proyecto formativo que la FUNDACIÓN OXIRIA desarrolla conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, TÍTULO PROPIO DEL ISEP CEU “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”.

Visita Fundación Oxiria

Este programa está dirigido … continúa leyendo