Fundación Triangle

Visita a Fundación Oxiria

08/04/2021
Visita Fundación Oxiria

Hemos tenido la suerte de poder conocer el proyecto formativo que la FUNDACIÓN OXIRIA desarrolla conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, TÍTULO PROPIO DEL ISEP CEU “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”.

Visita Fundación Oxiria

Este programa está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, mayores de 18 años, interesados/as en una formación relacionada con el ámbito de la floristería y jardinería.

Además de aprender y adquirir competencias a nivel profesional, se trabajan también, entre otras, competencias a nivel personal y social, para su completa inserción en la sociedad actual y en su mercado laboral.

Las clases se desarrollan en las instalaciones del ISEP CEU San Pablo-CEU. Un entorno privilegiado junto a la Dehesa de la Villa que permite trabajar la inclusión y fomentar la relación entre el alumnado.

Visita Fundación Oxiria

La Fundación Oxiria nace con el objetivo de enseñar a los/las jóvenes un oficio para darles acceso al mercado laboral. La meta es conseguir que los alumnos y alumnas se sientan útiles, valiosos, crezcan como personas, maduren y puedan disfrutar unos años rodeados de jóvenes como ellos. En definitiva, que vivan esta experiencia que de otra manera les estaría negada.

Para más información sobre las actividades que desarrolla la Fundacion Oxiria puedes acudir a su web.

Deja tu comentario

¡Apuntante a nuestra Newsletter! Te contaremos lo que estamos haciendo y las noticias más recientes.