La transparencia es un valor y pilar fundamental en nuestra organización

Queremos acércate nuestra realidad, que conozcas lo que hacemos pero también cómo lo hacemos. Qué personas están detrás de este proyecto que tanto nos ilusiona, quienes nos apoyan y ayudan. Puedes preguntarnos o pedirnos la información que eches de menos. Acabamos de empezar por lo que todavía no tenemos mucha documentación que compartir pero poco a poco iremos haciéndolo.
Discriminación y buenas practicas

Estatutos

Puedes conocer nuestros estatutos y fines en el siguiente enlace:

El valor de la experiencia

Fines

La Fundación tiene como objeto:

• Trabajar para mejorar la empleabilidad de las personas, durante toda su vida laboral, luchando contra la discriminación e impulsando buenas prácticas en las empresas.

• Sensibilizar y promover valores en la sociedad.
Discriminación por edad

Código Ético

La Fundación Grupo Triangle cuenta con un Código Ético aprobado por unanimidad en una reunión de Patronato. En el podrás conocer nuestros valores, principios y normas éticas. El día a día de la organización está basado en una conducta ética, una conducta, por tanto, honesta, igualitaria y justa en las relaciones personales y profesionales y un comportamiento ético donde se respeten las diferencias, la diversidad y los derechos de las personas.

Puedes conocer el contenido del código en el siguiente enlace:

El valor de la experiencia

Código de Buen Gobierno

La Fundación Grupo Triangle ha creado su código de Buen Gobierno con el firme propósito de velar por el funcionamiento de su órgano de gobierno, comité y equipo de trabajo de una forma eficaz, eficiente y transparente.

En él se detallan las funciones y responsabilidades de cada uno, así como las pautas y principios sobre los que se sustenta el día a día de la organización.

En este documento, aprobado por un unanimidad en reunión de Patronato y está centrado en los puntos que se detallan en el documento que puedes consultar en siguiente enlace:

Medidas alternativas
Diversidad e inclusión

Plan de actuación

En nuestro plan de actuación 2021 se explican las principales acciones y actividades qué queremos poner en marcha este año. El plan ha sido depositado en el Protectorado de Fundaciones el 20 de diciembre de 2019.

PLAN DE ACTUACIÓN

Empleabilidad del talento senior