“Edadismo, cine y personas”
Fecha del evento: 26 de septiembre  en los Yelmo Cines Ideal a las 20 h.
(C/ Doctor Cortezo,nº 6 Madrid)

La Fundación Selectiva, en su propósito de dar visibilidad a la actual discriminación que sufren en el mercado laboral las personas mayores de 45 años, organiza un pase privado de la película @buelos, un filme del director Santiago Requejo donde se refleja muy bien esta problemática.

El objetivo de este evento es dar a conocer la película a líderes de equipos, responsables de RR.HH. así como CEOs de empresas y hacerles llegar los mensajes tan acertados como reales sobre la discriminación laboral hacia el talento sénior.

Porque en @buelos no sólo habla de emprendimiento, también habla de prejuicios, de valores, de roles familiares,  de procesos de selección, de relaciones familiares, del valor de las personas mayores pero también de las más jóvenes, de nuevos entornos de trabajo, de la importancia de la conciliación y un largo etcétera.

Imprescindible invitación. Aforo limitado.

“Edadismo, discriminación por edad en el mercado laboral”
4 de junio en  Deusto Business School, de 09:00 a 11:00h.
(C/ Castelló nº 76, Madrid)

Acércate para hablar sobre esta discriminación que está dejando fuera del mercado laboral al talento sénior.

Ese día presentaremos el nuevo informe de la Fundación Compromiso y Transparencia:

“Transparencia y buen gobierno sobre la gestión del talento sénior en las empresas del IBEX 35”.

Aforo limitado, no te quedes sin tu plaza.
¡Te esperamos!

09:00h  Recepción asistentes y welcome coffee.

09:30h Bienvenida: Alejandro Vigil, presidente de la Fundación Selectiva.

09:35h Presentación del Informe de la Fundación Compromiso y Transparencia:

• Javier Martín Cavanna, Luis Carbonero y José Miguel Roca.

10:00-11:00 Mesa debate:

• Iñaki Ortega, director, Deusto Business School Madrid.
  • Juan Carlos Delrieu, director de Estrategia y Análisis,
    Asociación Española de Banca (AEB).
  • Benigno Lacort, CEO, Senior Economy Forum.
  • Eva Alonso, consejera delegada, Value Tree.
  • Modera: Javier Martín Cavanna, director,
    Fundación Compromiso y Transparencia.
Edadismo