Manual de Buenas Prácticas

A la hora de analizar qué se puede hacer desde las empresas comprometidas con la integración de las personas en riesgo de exclusión social, recogemos 10 propuestas que pueden ayudar al éxito y conseguir incluir diferentes realidades en los equipos.

Estas propuestas se pueden poner en marcha cuando valoramos a las y los empleados por su talento y experiencia y, también, cuando queremos cuidar y gestionar la diversidad en el entorno laboral.

actividades Fundación Selectiva
Propuestas para combatir el EDADISMO en la empresa 2019

El documento recoge en las propuestas más significativas para evitar la discriminación laboral por edad, especialmente hacia las personas mayores de 45 años, el colectivo más afectado por el paro.

Las propuestas presentadas se han obtenido gracias a una serie de encuentros organizados por la Fundación en los que han participado  CEOs, responsables de sostenibilidad, RR.HH., RR.LL., representantes de organizaciones sin ánimo de lucro, demógrafos, economistas, etc.

actividades Fundación Selectiva