Proyecto SAVIA

La Fundación Selectiva se une al proyecto SAVIA para impulsar y mejorar la empleabilidad del Talento Sénior

La fundación en su objetivo de sumar fuerzas con otras organizaciones que compartan su misión, se ha incorporado como colaborador al proyecto Generación SAVIA, liderado por la Fundación Endesa y Fundación más humano.
El proyecto está centrado en mejorar la empleabilidad de los mayores de 50 años para ayudarles a retornar al mercado laboral.

Para Carlos Gómez-Múgica, Director General de Fundación Endesa, la incorporación de la Fundación Selectiva como colaborador de SAVIA es una contribución para:

“difundir y promover la contratación de los desempleados séniors, talento que cuenta con años de experiencia y conocimientos para continuar impulsando el tejido empresarial y social de nuestro país”.

Por su parte, Alejandro Vigil, Presidente de la Fundación Selectiva, ha manifestado en la firma del convenio su alegría por unirse a este necesario y ambicioso reto: “Estamos muy ilusionados por unirnos al proyecto SAVIA para mejorar la empleabilidad de miles de personas seniors, eliminando las barreras que les dificultan el acceso al mercado laboral e impulsando la transformación cultural, legal y empresarial que valore y potencie tanto el capital humano como el profesional”.